Las brujas han sido, son y serán Diosas encarnadas en el sentido de que no provienen de este mundo terrenal, provienen de planos muy altos y divinos en consciencia. Una bruja ademas de ser sanadora, mujer sabia, iluminada, también es una diosa.

1. PODER DE LA TIERRA. Una bruja es una mujer de la luna manifestada en la tierra. Heredera del conocimiento y la habilidad para desarrollar su psiquismo. Transformadora de realidades, sanadora y capaz de llevar a cabo renacimientos. Estos son los poderes de la mujer, una misma con el cielo y con la tierra.
¿Encuentras las respuestas a la vida a través de los patrones de la madre naturaleza? ¿Es su sabiduría tu sabiduría? ¿estas tu, tu vida, tu cuerpo alineado con las estaciones?
Por ejemplo, ¿te encuentras altamente sexual y creativa en el verano, dejando ir y cortando lo que no sirve en el otoño, muriendo a la edad en el silencio oscuro de invierno y renaciendo en la primavera?
***
2. SABIDURÍA. las personas llegan a ti para solicitar consejo sobre su vida, te consultan sobre el dolor, el amor, la vida…..

en tu naturaleza encuentras que eres una mujer u hombre que envían esperanza a sus corazones, y
aquello que les dices, ese consejo que les has dado han cambiado su perspectiva de vida para mejorar ,
inclusive te encuentras obsequiado tinturas, aromas, remedios , cosas naturales para su sanación?
***
3. NATURALEZA ¿Vives cerca o en un bosque, o siempre ha sido tu anhelo radicar en un lugar rodeado de la naturaleza? para ti es muy importante el contacto con la naturaleza y puede ser reparador y sanador?
Las Brujas, se entrelazan con la naturaleza, que incorpora los poderes de la Gran Madre a sí misma, realizan sus rituales en el agua o en el bosque ya que ahí es donde sienten que esta su hogar.
***
4. LAS TORMENTAS. No tienes miedo de las tormentas De hecho se deleitan con el poder de la Madre Naturaleza , a veces se pregunta si mismo – tu pasión y energía – causó la tormenta?

***
5. NATURALEZA ANIMAL. los animales son atraídos naturalmente a ti y sientes un profundo amor por ellos, una gran empatia hacia todos los seres de la naturaleza. Tu sabes naturalmente, quienes son tus
tótems, y encuentras la sabiduría y perspicacia en sus visitas, perros perdidos te siguen a casa, vuelan las aves en tus ventanas, se apresuran los caballos hacia ti en los campos ¿sabias que puedes hablar con los animales?
Las brujas y los animales están tan alineados con la naturaleza que hablan un lenguaje energético similar y se reconocen mutuamente.
***
6. LA LUNA. ¿aun sin saber en que fase o signo se encuentra la luna, resultas afectado de una manera importante con sus tránsitos? ¿Te has encontrado hablado con ella, te has iluminado con su luz desde que eras una niña? ¿Está alineado con sus fases?
Por ejemplo, inconscientemente te encuentras que que estas ideando nuevos proyectos o comentándolos cuando casualmente la luna esta en su fase nueva. o te encuentras que concluyes proyectos o relaciones cuando la luna esta en su fase menguante.
En la Luna Nueva, en las noches más oscuras, te sientas con el misterio, el vacío y desconocido, el potencial y la posibilidad de la oscuridad? ¿Sueñas con nuevos planes en la oscuridad de la luna nueva?
***

 7. POTENCIA ¿Tiene sospecha de que tus deseos se hacen realidad – buenos o malos, y resulta que te has vuelto cauteloso con esto, ya que tienes temor de tu propio poder? alguna vez te han llamado alma vieja, niño índigo , cristal o arco iris?
Las brujas son tan antiguas como el tiempo; sus ojos – son efectivamente las ventanas a su alma – mantienen antiguas historias y secretos, mitos y misterios, respuestas y posibilidades.
Tu puedes encontrarte probablemente hablando de verdades muy antiguas y la sabiduría, incluso – o especialmente – como si lo hubieras vivido ayer.
***
8. CURACION. ¿Estás atraído por las artes curativas? ¿Tiende a buscar remedios naturales o energéticos por ti mismo, y es lo que les ofreces a los demás? ¿Alguna vez has puesto la mano encima de una lesión en la espalda de alguien, y se curo al día siguiente? Las personas también pueden curarse sólo por estar a tu alrededor.
Brujas, al estar tan en sinfonía con la tierra, son sanadores naturales.
***
9. MEMORIAS DE VIDAS PASADAS ¿Tiene recuerdos de vidas pasadas dolorosas o imágenes de que fueron lanzadas de algún lugar , quemado o ahogado – sólo por ser salvaje, sabio, y liberal? hay algunas brujas que actualmente le tienen temor al encierro, a la cárcel, al fuego, a la tortura, violaciones etc… vienen imágenes en los sueños. Son ermitañas.
Lo más importante, estás lleno de cicatrices por ser diferente , no conforme, por amar a quien querías amar, por decir la verdad / diciendo lo que tenias que decir- en una antigua vida? Este es el karma que está despierto para sanar. Es hora de no tener miedo y ser tu.
Quizás esto no lo sabes pero muchas brujas han regresado en esta era para sanar sus memorias y para ser totalmente libres.
¿Como vas a sanar tu karma? liberando del miedo, liberándote de esclavitud, expresándote totalmente como tu eres. ESTE ES EL TIEMPO.
10. EXTRAÑA ¿Siempre te has sentido un poco extraña- inclusive te has sentido privilegiada por saber o conocer o ver cosas que otros ni siquiera sospechan.
No cabes en la norma , eres diferente, sabes que hay algo sagrado en ti , secreto, especial – que solo otras igual a ti pueden ver y sobre todo entender.
No te gustan las multitudes; eres mas como un lobo solitario sensible pero de gran alcance; necesitas de una gran cantidad de tiempo para pensar, soñar, recargarte, y convivir con la Fuente – Naturaleza / El Universo / La Diosa. Te resulta muy complicado adaptarte a la sociedad.
***
11. ATRACCIÓN POR LOS CRISTALES / se sienten atraídos por hermosas rocas – piezas de energía de la tierra – y han mantenido piedras como el cuarzo claro, turquesa, cuarzo rosa a su alrededor durante el tiempo que puede recordar, incluso si usted no sabía sus propiedades en el momento.
Ellas se te presentan y tu los recoges en el camino.
Las brujas saben las propiedades de las piedras de la tierra y trabajan – entre otras cosas – la curación, amor, abundancia y beneficios de protección, ya menudo están usando sus piedras especiales en joyería.
También gusta de mantener velas alrededor – porque las velas son invitaciones a los espíritus y ángeles, y crean un ambiente divino más mágico. Y es probable que gusta de una buena, salvia o incienso para despejar energía.
***
12. MAGIA. ¿Usted cree en la magia como un niño, ve la magia en el aire y en la vida? ¿Fue atraído por cosas mágicas, criaturas, fábulas, historias, incluso a medida que se hizo mayor, a pesar de todo el mundo que le dice «no hubo tal cosa?»
Tu vida inclusive esta rodeada de mágica creando a cada instante y manifestando todo aquello que deseas.
A pesar de que el resto del mundo no crea
¿Fue atraído por las películas y los libros sobre las brujas, la magia, lo espeluznante, lo místico, lo incognoscible? ¿Siempre has pensado que no había tal cosa como una coincidencia, que no estábamos muy solos, y esto no es todo lo que había?
¿crees que las casualidades no existen? ¿Crees en signos, símbolos y señales?
***
13. MAS MAGIA Y ADIVINACIÓN: Hablando de signos y símbolos – obtienes premoniciones, como si tuvieras una bola de cristal interna. Cuando escuchas a una persona hablar en alguna parte de ti esta siendo revelado la imagen y conexión de ese acontecimiento y estas obteniendo mas información de la que te dicen.
A veces se ve o siente flashes -tienes sueños y visiones, de vidas pasadas y el futuro.
Usted puede leer a otras personas y su energía e intenciones bastante bien. Usted tiene un sexto sentido. También es una razón por la que se sienten atraídos por el Tarot, Runas, u otras adivinaciones