•Actúa con bondad, que la bondad hable por ti, da lo mejor de ti sin esperar nada a cambio. Permite que el sentimiento de bondad ilumine tu vida ,tus palabras y tus actos.

•Abrete a tu propia SABIDURÍA. En ti hay una fuente infinita de sabiduría , que se abre como un bella y enorme rosa al llegar la primavera cuando te alineas con tu propósito de vida, cuando decides ser cada día la mejor versión de ti mismo, contigo mismo y con los que te rodean. 
El conocimiento y la sabiduría , ambos saberes, pero diferentes, el conocimiento es adquirido a través del estudio y la sabiduría de las experiencias vividas en esta y otras vidas.
Pero el conocimiento sin sabiduría , el conocimiento sin una buena guía …..es como ese libro muy viejo que nadie quiere leer…..es un saber que no sirve de nada.

•La humildad, una virtud humana que ha pasado para muchos a segundo plano ,porque lo ven como sinónimo de debilidad.
Ser humilde es conocer nuestras propias debilidades y fortalezas, sacarles provecho sin querer aparentar más de lo que somos y celebrar con alegría nuestros logros ,pero nunca descalificando o humillando los esfuerzos ajenos. Es obrar a favor del bien común , de nada sirve ser sabio ,si lo eres para presumir.

•El respeto, ese sentimiento Hermano de la igualdad y la tolerancia, que siempre caminan juntos de la mano. Cuando demuestras que no respetas a otros, demuestras que no te respetas a ti mismo. Cuando dañas a tu hermano, te dañas a ti, todo lo que das , todo lo que envías, es lo que la vida te provee.
Trata a los demás así como te gustaría ser tratado siempre, aún cuando creas que no se lo merecen , dejemos el “juicio” para Dios/Padre-Madre/Universo y se la mejor versión de ti mismo….. siempre.

•El amor, todo lo que hagas ,hazlo con amor, todo. Te pido que pruebes unos días y no dejarás de hacerlo nunca. Levántate con amor ,desayuna con amor, riega las plantas con amor, mira al prójimo con amor. El amor, esa fuerza poderosa que científicos se han pasado siglos tratando de estudiar y explicar. El amor es tu esencia bruja de luz. Eres puro amor infinito irradiando desde tu corazón al infinito atravesando a todas las personas que te rodean